Multitudinaria presentación de Paco Valido como candidato del GCC a la alcaldía de Telde

De multitudinaria puede calificarse la presentación esta noche del candidato del Grupo Centrista Canario a la Alcaldía de Telde, Paco Valido. Se superaron con creces las previsiones más optimistas con la asistencia de cientos de personas, que siguieron el acto desde la sede y exterior de la misma a través de la pantalla instalada al efecto.

Estuvieron arropando al líder centrista, destacados miembros del mundo empresarial social y político tanto de Telde, como a nivel Insular.

La heterogeneidad del público asistente fue una muestra palpable de que este proyecto político tiene toda la pinta de convertirse en un movimiento aglutinador que va más allá de los tradicionales clichés de ideologías y compartimentos estancos, para agrupar en una voluntad compartida a miles de teldenses. Al menos, eso es lo que se respiraba en el ambiente de ilusión y alegría, casi de euforia contenida, de la sede centrista, sita en pleno corazón del barrio de San Gregorio.

El acto comenzó con un video mosaico de fotos sobre la trayectoria política de Paco Valido, dibujando el recorrido más humano y emotivo del candidato a la alcaldía.

Durante el acto de su presentación, Valido dio un mensaje ilusionante y cercano invitando a superar las dificultades, asumir retos y a sobreponerse a las adversidades es un impulso natural del ser humano. “Yo veo ese impulso en nuestra Ciudad, en los teldenses, en todos y cada uno de ustedes. Como bien saben puedo hablar en primera persona de la capacidad de superación con conocimiento de causa, y eso es lo que veo
en la gente de Telde”

“La cuenta atrás para las elecciones locales  del 26 de mayo se ha iniciado. Vamos a trabajar intensamente para conseguir movilizar al máximo número de personas y obtener los mejores resultados electorales posibles. Estamos más ilusionados que nunca para seguir trabajando por y para el crecimiento y el futuro de Telde”.

3 comentarios sobre “Multitudinaria presentación de Paco Valido como candidato del GCC a la alcaldía de Telde

  • el 16 marzo, 2019 a las 10:52 am
    Permalink

    Efectivamente se respiraba ilusión y alegria en el acto de anoche .Parece que se va a producir un cambio positivo para la ciudad que se lo merece

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2019 a las 11:01 am
    Permalink

    Sorprendido gratamente por el acto, me alegro por Paco y me elegro por la ciudad de Telde que por fin parece que recupera a un político de talla.

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2019 a las 1:21 pm
    Permalink

    Calculo que habían unas 350-400 personas en la presentación, lo que no me imaginaba es que los Sres. de Teldeactualidad se dedicarán a difundir noticias falsas, no me lo esperaba.
    No volveré a entrar en su página.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *