Paco Valido (GCC): “Tenemos un proyecto nuevo, ilusionante, ambicioso y realista”

Paco Valido, candidato a la Alcaldía de Telde por el Grupo Centrista Canario (GCC), afirmó en una entrevista exclusiva concedida al programa de ONDA GUANCHE RADIO (89.2 FM), “Más que Palabras” que “tengo la autoridad moral, personal y política para poder presentarme a las elecciones de mi ciudad, soy un hombre de palabra y honor. Tenemos un proyecto nuevo, ilusionante, ambicioso y realista, formado por personas jóvenes que no han tenido ningún cargo anterior en la política que irán en los primeros puestos de nuestra lista. No tendremos nada en el programa electoral que no podamos cumplir, le vamos a dar un giro real a esta ciudad”.

Valido señaló que “los que queremos Telde tenemos que luchar por él, dignificar la política que se hace en nuestra ciudad que está a la cola de la cola. Santa Lucía, Ingenio, Agüimes o Valsequillo están mejor que Telde, pero claro, tenemos políticos que no conocen nuestra ciudad, a la Alcaldesa por ejemplo, nunca la he visto paseando por San Gregorio, no sale de su despacho mientras adolecemos de servicios básicos como limpieza, asfaltado, saneamiento, etc”.

.

En la entrevista participaron también Luciano Navarro, empresario de Telde y director de Vistamar Radio, y la habitual contertulia de ONDA GUANCHE, Olga Gil.

Escucha a Paco Valido en ONDA GUANCHE RADIO pulsando sobre este enlace

Un comentario sobre “Paco Valido (GCC): “Tenemos un proyecto nuevo, ilusionante, ambicioso y realista”

  • el 6 abril, 2019 a las 6:48 pm
    Permalink

    BRAVO BRAVO Y BRAVO Paco Valido por denunciar las mentiras de Carmen Hernández respecto a las Escuelas Infantiles y también felicitar a este portal por NO CENSURAR comentarios negativos a Nueva Canaria ya que a TELDEACTUALIDAD.COM aun no ha llegado la democracia y no publica ningún comentario negativo a Nueva Canaria ya que presuntamente el director de TELDEACTUALIDAD.COM suponemos que debe debe de estar afiliado a Nueva Canaria

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *