Paco Valido presenta su candidatura a la alcaldía de Telde el próximo 15 de marzo

La tarde de este viernes, 22 de febrero de 2019, ha sido testigo de una nueva reunión de coordinación de todos los grupos de trabajo del Grupo Centrista Canario. Durante la misma, se ha dado cuenta del trabajo que ya se está haciendo en los barrios del municipio por parte de los simpatizantes de nuestro partido, y se ha trasladado al resto de compañeros las impresiones recabadas a lo largo y ancho de Telde, que de nuevo coinciden en ser positivas y de buena aceptación de la candidatura que encabeza Paco Valido.

Se precisó, además un calendario semanal, asignando días concretos de la semana para las reuniones de los diferentes grupos de trabajo y, muy especialmente de los grupos encargados de los diferentes distritos, a los que Paco Valido quiere dedicar tiempo y esfuerzo para que cada rincón de Telde esté presente de forma adecuada en estas reuniones de trabajo.

Ya en el apartado más propio de la organización interna, se estableció la metodología tecnológica para registro de simpatizantes, así como las líneas generales de la estrategia de comunicación digital del partido.

También se hizo análisis de cómo la convocatoria de las elecciones generales de nuestro país pueden influir en la actividad de los partidos de cara a las elecciones municipales. El Grupo Centrista Canario, en este sentido, apuesta por mantener el foco en el municipio de Telde, sin aflojar un punto en su actividad.

Pero sin duda, la noticia más importante de la noche es el señalamiento, de modo ya definitivo, del acto de presentación ante la ciudadanía de Telde de la candidatura de Paco Valido a la alcaldía del Ayuntamiento de Telde.

El acto, que tendrá lugar el día 15 de marzo, se desarrollará en la propia sede del partido, un amplio y acristalado local ubicado en la calle Betancor Fabelo 1, en pleno centro comercial de Telde, en el barrio de San Gregorio.

Valido se mostró convencido de que dicho acto concitará una numerosa afluencia de público, no ya sólo de posibles simpatizantes, sino simplemente de personas que desean acercarse a escuchar la propuesta del Grupo Centrista Canario para Telde.

Un comentario sobre “Paco Valido presenta su candidatura a la alcaldía de Telde el próximo 15 de marzo

  • el 23 febrero, 2019 a las 11:28 am
    Permalink

    Bravo por la noticia y esperemos que Paco Valido acabe con la política del gobierno de NC, CC-AT ya que Telde esta HUNDIDO en todo los aspecto excepto para la alcaldesa y Celeste Lopez que están preparando un viaje a China con los gastos pagado por los ciudadanos de Telde y mientra en Telde cada vez tenemos mas indigentes sin servicios sociales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *