Paco Valido se presenta ante la ciudadanía de Telde este viernes

El Grupo Centrista Canario (GCC) continúa con buen ritmo la preparación de su propuesta electoral para los teldenses ante las próximas elecciones locales. En esta línea, el partido sigue trabajando en cada barrio, en cada distrito, y en el tejido asociativo económico, social y cultural de nuestra Ciudad.

Este viernes, 15 de marzo, nuestro candidato a la alcaldía, Paco Valido, se presentará oficialmente ante la ciudadanía de Telde en un acto público abierto a todos los teldenses, que servirá también para dar por inaugurada nuestra sede, en la calle Betancor Fabelo 1, en San Gregorio.

En palabras de Paco Valido “este acto será una reunión de ciudadanos de Telde comprometidos y preocupados por su Ciudad, que asisten con tristeza al galopante deterioro de todos los indicadores de calidad de vida, y sienten la necesidad de hacer algo”.

No obstante, Valido recuerda que “están invitados todos aquellos ciudadanos que quieran escuchar nuestra propuesta para Telde, no sólo aquellos que simpaticen con nuestras ideas, sino que simplemente quieran escuchar nuestra aportación”.

Paco Valido confía en reunir a un buen número de asistentes, algunos incluso venidos de otros municipios y que ya han confirmado su presencia. A lo largo del acto desvelará algunas pinceladas de la propuesta electoral de GCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *