Paco Valido:‘No puede ser que los teldenses paguen los impuestos más caros de la Comunidad Autónoma’

Paco Valido, candidato del Grupo Centrista Canario a la Alcaldía de Telde, entre sus compromisos electorales lleva la “Bajada de impuestos:IBI, Vehículos, Tasas Municipales , Impuestos sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) y la excepción del pago de impuestos a los vehículos de más de 30 años”.

No puede ser-asegura Valido- que los contribuyentes de Telde paguen los impuestos más caros de Canarias con una media de nueve euros más que el resto de los municipios: 911 euros frente a los 902 de los residentes en los otros 87 municipios de Canaria, y tenga los peores servicios de la Comunidad Autónoma.

Por este motivo, y conocedores de esta realidad, el GCC ha colocado en el n.º 1, de los 21 puntos que componen su programa electoral, una Bajada de Impuestos generalizada que es perfectamente realizable, ya que llevamos en nuestra candidatura, a Manolo García Morales, que entre los años 2003 y 2007 fue Director de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Telde, y sabe que esto es perfectamente realizable.

Paco Valido quiere con esto premiar a los teldenses que son de los más cumplidores a la hora de pagar sus impuestos y aportar su granito de arena al sostenimiento de la actividad pública. “No son datos que nos inventemos , sino que se recoge en la auditoria de gestión realizada por el Fondo canario de Financiación Municipal sobre la situación financiera del Ayuntamiento de Telde en 2.017.

Un comentario sobre “Paco Valido:‘No puede ser que los teldenses paguen los impuestos más caros de la Comunidad Autónoma’

  • el 14 mayo, 2019 a las 8:29 am
    Permalink

    Pagamos los impuestos más caros de la Comunidad Autónoma gracias a Maricarmen Castellano del PP y los seguimos pagando por las MENTIRAS de Carmen Hernandez de NC. que prometió bajarlo y abrir las guarderías infantiles por cierto cuando se acabara el monopolio del campo de tiro de Lomo Pollo en el cual se invierte mil millones de las antiguas pesetas para disfrute de un exconcejal de NC. y el mantenimiento de dicho campo de tiro lo pagamos los ciudadanos mi voto lo tiene Paco Valido por la honradez demostrada al pueblo de Telde y esperemos que acabe con el monopolio del campo de tiro y lo convierta en ZONA DE OCIO Y BARBACOAS para que los ciudadanos podamos pasar el fin de semana

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *