Para IUC, Ojos de Garza es un barrio olvidado por el Ayuntamiento de Telde

Los vecinos de la Playa y pueblo de Ojos de Garza, se sienten abandonados por los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Telde.

Esto es lo que denuncia IUC de Telde, quien afirma que, el mantenimiento brilla por su ausencia, y que incluso los vecinos barren las aceras intentando suplir la carencia de los Servicios Municipales.
 
En la zona de la costa la falta de mantenimiento es acuciante y el oxido se adueña del mobiliario urbano y barandillas.
 
La zona residencial tiene su cancha deportiva en pésimo estado y cerrada, mobiliario urbano roto y aceras impracticables, muros caídos etc.
 
La parada de guaguas llena de basuras, sin marquesina, la plaza sucia y descuidada, con falta de pintar y de mobiliario urbano, vehículos abandonados en las calles y solares.

No se recogen las basuras que tiran fuera de los contenedores, por lo que la cantidad de animales asilvestrados que abundan en la zona hacen que la cercanía de los contenedores de residuos sólidos sea insalubre.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *