Parques y Jardines ejecuta un plan de embellecimiento en la rotonda Daora

El plan de mejora y embellecimiento de las entradas al municipio ha llegado a la rotonda de Daora donde la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Abraham Santana ha plantado casi 200 plantas y ha colocado material volcánico.

En concreto, los trabajos realizados en esta glorieta han consistido en la instalación de 400 metros cuadrados de malla antihierba, la plantación de 192 ejemplares de árboles, arbustos y enredaderas, y la colocación de casi 60 toneladas de áridos de dos tonos de forma decorativa.

Al igual que se ha hecho en otros lugares del municipio, señala Abraham Santana, se ha optado por plantas y materiales que suponen un mantenimiento más sostenible y son elementos identificativos del paisaje de las Islas.

Un comentario sobre “Parques y Jardines ejecuta un plan de embellecimiento en la rotonda Daora

  • el 19 febrero, 2019 a las 10:20 am
    Permalink

    Ahora que viene las elecciones y durante cuatro años abandonada este es otro despropósito de Nueva Canaria la rotonda de Daora muchos teldese nos preguntamos por cuantos miles o millones de euros se fundieron en la construcción de Daora y no digamos cuanto cuesta su mantenimiento

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *