Parques y Jardines ejecuta una acción de choque en el vial costero

El Ayuntamiento de Telde ejecuta estos días una acción de choque para mejorar la imagen del vial costero, desde la rotonda de Makro hasta la calle Américo Vespucio, en Salinetas.

El concejal de Parques y Jardines, Abraham Santana, explica que más de 30 operarios del servicio están realizando trabajos de limpieza de los parterres, la mediana y los espacios ajardinados de esta vía, una de las que mayor tránsito de vehículos soporta diariamente.

Asimismo, la acción planificada por Parques y Jardines incluye la poda y tratamiento de las especies vegetales de la zona. En la calle Américo Vespucio, además, se está acondicionando la rambla y las dos nuevas rotondas.

Estas tareas, concreta Abraham Santana, se enmarcan en una iniciativa impulsada por el Gobierno local para mejorar la imagen de los accesos del municipio. Cabe recordar que el volumen de personas que utilizan estas vías se incrementa considerablemente durante la época estival, cuando las playas de Telde –municipio que cuenta con cuatro Banderas Azules – reciben miles de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *