Parques y Jardines inició los trabajos de poda en el barrio de Las Huesas

El personal de Parques y Jardines de Telde ha comenzado hoy los trabajos de poda y mantenimiento de la arboleda en el barrio de Las Huesas.

El concejal del área, Álvaro Monzón, ha visitado hoy el barrio y ha afirmado que, siguiendo la planificación prevista, durante este mes de marzo los operarios estarán trabajando en el sector de Las Huesas. “Se actuará a lo largo de las más de veinte calles que conforman el barrio y abarcaremos la mayoría de la arboleda incluida en los inventarios”.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Vecinos La Unión, Manuel Padrón, ha mostrado su agradecimiento al concejal por su pronta respuesta y por acercarse hasta el barrio para comprobar in situ el estado de la arboleda y supervisar el inicio de las labores de poda. El líder vecinal ha dicho estar “muy agradecido de que el concejal haya atendido la demanda de los vecinos de Las Huesas que llevan años esperando”.

Por otra parte, desde el área de Parques y Jardines se solicita la colaboración de la ciudadanía para que durante el periodo que dure los trabajos los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia. “Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, dijo el concejal quien pidió disculpas de antemano por los inconvenientes que se puedan causar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *