Parques y jardines reabre el parque infantil de Cendro

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha procedido a la reapertura del parque infantil de Cendro, que estaba siendo rehabilitado para adaptarlo a la normativa. En concreto, se han sustituido los aparatos de juego infantil por cuatro nuevos balancines, que permiten a los pequeños realizar actividades con total seguridad. Además, Parques y Jardines ha realizado un mantenimiento de los árboles situados en la plaza de Centro para una puesta a punto de los mismos.

Por otra parte, el personal de la Concejalía está realizando tareas de mantenimiento general relacionadas con el suelo de caucho del parque infantil de Arnao, ubicado dentro del parque urbano del mismo nombre. Así, se están revisando las losas con el fin de sustituir las piezas que estén dañadas o estropeadas y no cumplan con la seguridad exigida.

El concejal del área, Álvaro Monzón, pide disculpas por las molestias que esta actuación pueda ocasionar y confía en que los trabajos estén terminados de cara a este próximo fin de semana. “Desde el Ayuntamiento de Telde velamos por la seguridad de los niños y niñas que disfrutan de nuestros parques y por la tranquilidad de sus padres. Tenemos una red de más de 90 zonas de juegos infantiles y contamos con una planificación para actuar”, apuntó Monzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *