Parques y Jardines repara parte del asfalto y los parterres del Parque de San Gregorio

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde realiza estos días unas obras en el asfalto del aparcamiento interior del Parque de San Gregorio, así como en los parterres aledaños, debido a la rotura de una tubería de agua a gran profundidad.

Según explicó el edil del área, Álvaro Monzón, se trata de una de las tuberías que conecta con las arterias principales de la vía pública y que permite el riego de las zonas verdes interiores del Parque de San Gregorio. Monzón, quien visitó las obras, pide disculpas por los inconvenientes que pudieran causar a los vecinos los ruidos y molestias derivadas de las mismas.

Por otra parte, desde la Concejalía se están llevando a cabo otra serie de pequeñas obras en los parques de Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras), Arnao y San Juan, lo que puede alterar los paseos de la ciudadanía por la zona en las salidas controladas durante el Estado de Alarma.

Cabe recordar que el horario de apertura de los grandes parques urbanos de Telde es de 07:00 horas a 22:30 horas y algunas de sus zonas siguen balizadas, con lo que no se permite su uso, siguiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *