Participación Ciudadana culmina las reuniones con los colectivos del municipio

La concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, culminó este martes en la Costa su ronda de reuniones con los colectivos de los distintos distritos del municipio para recabar las inquietudes de estas asociaciones y trasladar las diferentes líneas de trabajo que desarrollará al frente de este departamento.

Esta última reunión se celebró en el salón de actos de las instalaciones de la Policía Local en La Garita y contó con la asistencia del Club de Bola y Petanca Playa Hoya Pozuelo-La Garita, el Patronato La Sal-La Garita, la asociación vecinal Los Melones, de Marpequeña, la comisión de fiestas de Marpequeña, la revista Costa Telde y la asociación vecinal Unidos de Tufia, así como el concejal de distrito, Diego Ojeda.

Con estas reuniones la concejala de Participación Ciudadana pretende fomentar la implicación de los colectivos en la actividad municipal facilitando la comunicación entre estos y el Ayuntamiento y sentar las bases para la puesta en funcionamiento definitiva de las juntas de distrito.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *