Penoso estado de todos los juegos infantiles de la ZCA de San Gregorio

Empieza a ser endémico el mal estado de los diferentes juegos que se sitúan a lo largo de la Avenida de la Constitución y calles transversales que conforman la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

La falta de mantenimiento deterioro y nula de limpieza de la mayoría de estos juegos infantiles, no solo da imagen de la desidia y el abandono que campa desde hace tanto en este Telde nuestro, sino que además «puede entrañar muchas veces riesgos para los niños».

Sería interesante que el nuevo concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, se diera un paseíto por esta zona y con un poco del mucho interés con que viene actuando en otras zonas del municipio, logre adecentar y mantener en estos juegos infantiles en las debidas condiciones ya que son cientos los niños que cada día juegan en los mismos.

No basta con ponerlos, también hay que cuidarlos e inspeccionarlos “teniéndose en cuenta las recomendaciones sobre seguridad infantil” no vale ponerles cinta o sustituir por losetas de corcho los que se van estropeando.

Un comentario sobre “Penoso estado de todos los juegos infantiles de la ZCA de San Gregorio

  • el 12 agosto, 2019 a las 10:48 am
    Permalink

    No solo es el estado de los juegos también la suciedad, basura y la mierda en el municipio donde están estos políticos que se suben el sueldo un 20% mas y Telde a peor y pagando los mayores impuestos de España

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *