Podemos Telde critica la improvisación de Héctor Suárez con la colocación de los chiringuitos de Melenara

La formación morada recuerda que no es la primera vez que las improvisaciones del alcalde, Héctor Suárez, le han llevado a este tipo de situaciones inadmisibles, como ya pasó con el Centro de Alzheimer de La Pardilla.

Podemos Telde critica que desde el pasado lunes 19 de agosto el gobierno de Telde, con su alcalde a la cabeza, ha dado información errónea y contradictoria en varias ocasiones a los feriantes sobre la instalación de los chiringuitos en el Paseo de Melenara con motivo de las fiestas del barrio.

“Entendemos que debe primar la seguridad ante todo, sobre todo en una fiesta donde van a concurrir miles de personas durante varios días. Los planes de seguridad hay que respetarlos y cumplirlos sin excepción, ya que la protección de los ciudadanos está por encima de cualquier
cuestión” afirma Tanausú Alemán, secretario de Comunicación de Podemos Telde y responsable de Área de Emergencias del partido.

Alemán también añade que “lo que no se entiende, es que se les esté diciendo a los feriantes en primer lugar que no, luego que sí en una reunión para salvar los muebles de cara al pregón del alcalde, y al día siguiente otra vez que no. Además si se sabía que su instalación no cumple con el plan de seguridad, ¿por qué se esperó a última hora para notificarlo a los feriantes?” se pregunta Alemán.

Podemos Telde recalca que no es la primera vez, que la improvisaciones del alcalde, para salvar su imagen y quedar bien delante de algunos colectivos, le ha llevado a este tipo de situaciones. Recuerdan que la última vez que ocurrió, fue con el Centro de Estancia Diurna de Alzheimer de La Pardilla, donde el alcalde vendió a bombo y platillo que se quedarían en el RAM de León y Castillo, cuando no fue así.

El partido morado pide que las soluciones que se les den a los feriantes cumplan con el plan de seguridad para evitar que se vuelva a repetir la imagen de la policía local impidiendo la instalación de los chiringuitos, además de esperar que el gobierno local y su alcalde haya aprendido que la improvisación no puede ser arte de la gestión de un equipo de gobierno.

Un comentario sobre “Podemos Telde critica la improvisación de Héctor Suárez con la colocación de los chiringuitos de Melenara

  • el 25 agosto, 2019 a las 3:12 pm
    Permalink

    Todo sea por la «PUBLICIDAD» pero que hacia estos impresentables de Podemos cuando Amancio Ortega donaba maquinas para curar el cáncer

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *