Podemos Telde elige las nuevas secretarías para reforzar su trabajo con la ciudadanía

Durante su última asamblea Podemos Telde nombró a las personas que ostentarían las nuevas secretarías para desempeñar esta nueva etapa con más fuerza, centrándose en el empoderamiento del tejido social, que tanto necesita Telde.

“Son personas que han destacado en el Círculo por su trabajo y que están dispuestas a dejarse la piel por defender los derechos de los vecinos de Telde” afirma Diego Flores, secretario general de Podemos en el municipio.

Carmen Valido, ex diputada en el Congreso, llevará la Secretaría de Organización y Feminismo. Trabajando para que el eje de igualdad sea transversal a todas las políticas que llevará a cabo la formación morada.

Tanausú Alemán dirigirá la Secretaría de Comunicación para difundir tanto el trabajo diario de las concejalas de la formación a nivel institucional como la labor que realiza el partido en la calle y con los colectivos de Telde.

Melany Molina se encargará de la Secretaría de Acción Institucional, llevando el plan de trabajo y las reivindicaciones de Telde a las instituciones.

“En Podemos Telde nos hemos propuesto que estos próximos cuatro años de trabajo sean para mejorar el día a día de la ciudadanía del municipio, poniendo en todo momento el acento en las personas” ha declarado Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *