Podemos Telde reclama más recursos para el servicio de Limpieza Viaria

«Ayer algunos vecinos de la calle Pepe Damaso de la zona de La Barranquera, se pusieron en contacto conmigo vía telefónica y me pasaron algunas fotos y la verdad que la higiene y la salubridad deja mucho que desear en un municipio que está entre los 4 más grandes de Canarias», afirma el Portavoz de Podemos Telde, Tanausú Alemán.

Alemán, comenta que este abandono por parte del Consistorio se extiende por varios barrios del municipio. «Ayer visitamos el barrio de La Herradura, con las concejalas Esther González y Rosa Vega, a petición del presidente Poeta Francisco Tarajano. En donde a parte de explicarnos los problemas que el Consistorio debería resolver en dicho CEIP, nos enseñó el también, «abandono», del Servicio de Limpieza Viaria en dicha zona», expresa el portavoz.

La formación de izquierda añade que no es un problema de ahora y puntual. Y comenta que se lleva años agravando la situación y que cada vez se está haciendo más insostenible y es por ello que culpa al Consistorio de dicha situación actual.

«El Consistorio debe oír de una vez a los sindicatos que operan en Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, y aumentar los recursos, para dar una solución al problema de la limpieza», afirma Alemán.

2 comentarios sobre “Podemos Telde reclama más recursos para el servicio de Limpieza Viaria

  • el 8 enero, 2021 a las 10:46 am
    Permalink

    Y mientras en Telde tenemos SUCIEDAD Y BASURA El alcalde cuyo trabajo es de posar para las fotitos, Héctor Suárez, cobra 63.091,97 euros brutos anuales; Carmen Hernández y Celeste López, primera y segunda tenientes de alcalde, 52.259,20 euros cada una; la misma cantidad cobrará Juan Martel, secretario de la Junta de Gobierno Local, mientras que los 10 concejales con atribuciones de gobierno se embolsarán 45.262,70 euros. Los tres concejales de la oposición con dedicación exclusiva cobrarán 35.273,34 euros cada uno. En total, los concejales con dedicación exclusiva suponen un desembolso anual de 778.316,59 euros brutos. Todas estas cantidades se reparten en 14 pagas anuales, mientras que las asignaciones por pleno -160 euros- y por comisión de pleno -90- son de carácter mensual.

    Respuesta
  • el 8 enero, 2021 a las 10:52 am
    Permalink

    Y cuando hablara Tanausú Alemán del trato que recibe nuestros mayores en las residencias y de la maldad que impregna el tándem formado por el líder socialista y «ese diablo hecho persona» que es Pablo Iglesias que esta dejando morir a muchos ancianos para no pagar pensiones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *