Policía Local de Telde y Policía Nacional coordinan acciones para frenar la expansión del coronavirus

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Telde, Agustín Arencibia, ha mantenido una reunión con el jefe de la Policía Local de la ciudad, Felix Ramos, y el inspector Jefe Accidental de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde, Agustín Gómez, así como el jefe accidental de la Brigada de Seguridad Ciudadana del mismo Cuerpo, Marcos Falcón, con el objetivo de analizar la situación actual y continuar coordinando acciones conjuntas para garantizar el cumplimiento de las normas acordadas a fin de frenar la propagación del coronavirus.

En este sentido, ambos cuerpos de seguridad acordaron continuar reforzando la vigilancia y llevando a cabo actuaciones de control.

Asimismo, los representantes policiales han informado que también se prestará especial atención a las calas del municipio, más concretamente en aquellas en las que se ha registrado un mayor volumen de usuarios y en las cuales no se cumplen las medidas de seguridad establecidas, tales como el distanciamiento social.

Por otra parte, los mandatarios han querido recordar que “es responsabilidad de todos frenar los contagios. Los nuevos rebrotes que se están produciendo puedan ser controlados a tiempo si existe colaboración”, y han pedido a la ciudadanía “máxima responsabilidad y compromiso en la lucha contra el virus”.

Un comentario sobre “Policía Local de Telde y Policía Nacional coordinan acciones para frenar la expansión del coronavirus

  • el 29 agosto, 2020 a las 12:36 pm
    Permalink

    Pero que bien queda en la fotito Agustín Arencibia y la «EJEMPLAR» policía municipal de Telde seguro que la expansión del coronavirus la detendrá los «DRONES» de la «EDUCADA» policía municipal de Telde por cierto deberían patrullar en bicicleta seguro que estarían en mejores condiciones física y no contaminara el medio natural y seguro que posiblemente algunos motorizados mejorara en educación hacia el ciudadano

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *