Primer fin de semana de las fiestas de San Gregorio

La música y las actividades para la familia centran el programa de las fiestas de San Gregorio este primer fin de semana con la celebración de una yincana, una fiesta infantil, el Festival Folclórico Los Llanos de Telde y el Festival de la Canción, entre otros eventos.

El concejal de Festejos, Juan Martel, recuerda que este sábado se realizará en la zona comercial abierta de San Gregorio la iniciativa de dinamización Maratón en familia, una yimcana organizada por la asociación empresarial que comenzará a las 11.30 horas.

Ese mismo día por la tarde, en la Avenida del Cabildo, se celebrará la tradicional carrera de caballos (16.30 horas), en recuerdo de Paco León. Y por la noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar el VIII Festival Folclórico Los Llanos de Telde con la participación de Cendro, Anzar, El Salitre del Faycán, Atabara (Los Realejos) y Tagenza; y la actuación de los dj’s Adrián Pro y Suárez, en las Ramblas de Pedro Lezcano (22.00 horas).

Los actos del primer fin de semana festivo continuarán el domingo 11 de noviembre con una fiesta infantil con ‘Las Aventuras de Poli y Lopi’ (11.00 horas), castillos hinchables y animaciones hasta las 13.30 horas, y el VIII Festival de la Canción (presentado por Dani Calero y con la actuación de Michael Alonso), a partir de las 20.00 horas, en el que catorce solistas competirán por el premio.

Un comentario sobre “Primer fin de semana de las fiestas de San Gregorio

  • el 11 noviembre, 2018 a las 11:33 am
    Permalink

    Hay que “FELICITAR” de nuevo a el concejal de Festejos, Juan Martel, por JODER A MUCHOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL CASCO los cuales con los cierres de calles no podemos ni sacar ni entrar los coches en los garajes con las calles cerradas y un caos circulatorios porque estas pruebas deportivas no se realizan en zonas industriales en las cuales no hay actividad los Domingos y para joder mas aun multa a los coches desde el sábado que aparcar en dichas calles todo sea por hundir el comercio en el casco en beneficios de multinacionales

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *