Ramos: “Con Carmen Hernández Telde ha sufrido el peor gobierno de su historia”

El Secretario General del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, afirmó esta semana en el programa de ONDA GUANCHE RADIO (89.2 FM), “Más que Palabras”, que “Telde necesita mejorar las infraestructuras, la atención a los barrios y la situación económica. Desde que salimos del gobierno la ciudad ha sufrido un gran retroceso”.

Ramos indicó que “tenemos la obligación de gobernar esta ciudad en 2009 desde la Alcaldía, a Carmen Hernández le faltó cumplir con su palabra cuando dijo que no gobernaría ni con CC ni con Juan Martel, que eran los culpables junto al PP de la situación que padecía Telde y los metió en su gobierno cuando tenía que haber estado cuatro años en la oposición. De cara a 2019 el PSOE en Telde tendrá independencia para pactar sin estar sometidos a imperativos del comité insular o regional del partido, ya no hay pactos en cascada”.

El también portavoz socialista señaló que “Carmen Hernández forzó la salida del PSOE del gobierno porque circulaba una encuesta que nos daba un considerable aumento de votos y la valoración de su candidato era muy positiva, yo era más conocido que la propia Alcaldesa y eso ella no lo podía permitir. Ha dicho muchas mentiras de mí y eso me parece de mala persona y de mal gusto”.

Ramos consideró prioritario para Telde “hacer un Plan de Ordenación del Territorio, crear plazas de aparcamiento, mejorar las instalaciones deportiva, limpiar la ciudad, asfaltar, mejorar la atención al ciudadano y un plan específico para Jinámar y Las Remudas”.

Sobre la posibilidad de que alguna de las formaciones políticas que no tienen representación accedan en mayo de 2019 al salón de Plenos, Ramos señaló que “hay que superar la barrera del 5% y eso va a excluir a muchos partidos, los de corte nacional tal vez puedan aprovechar la marca y la oleada general, pero muchos de ellos se encontrarán con el problema de que están bajo el mismo espectro de derechas y competirán entre ellos, como el PP, Ciudadanos y Vox”.

El portavoz socialista indicó que “sin el trato preferente del Cabildo hacia Telde inyectando miles de euros, la gestión de Nueva Canarias habría sido aún peor de lo que han hecho. Espero que cuando yo sea alcalde mantengan ese mismo trato con la ciudad, con Carmen Hernández al frente, Telde ha sufrido el peor gobierno de su historia política”, sentenció el concejal del PSOE. ONDA GUANCHE

Un comentario sobre “Ramos: “Con Carmen Hernández Telde ha sufrido el peor gobierno de su historia”

  • el 15 noviembre, 2018 a las 11:07 am
    Permalink

    También España ha sufrido el peor gobierno de su historia pactado el PSOE ( Partido Separatista Odioso Embustero ) con separatistas y asesinos de Eta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *