Reflexión sobre la renovación del órgano de gobierno de los jueces

Seamos serios señores y quitémonos la careta de la vergüenza que nos puede llevar a no expresar lo que en el fondo sentimos el 90% de los españoles, sean del signo político que fueren.

Qué ese bloqueo que está practicando el PP en la renovación del Órgano de Gobierno de los Jueces, se puede considerar una «putada» , no te lo voy a negar; incluso hasta lo puedo entender.

Pero ahora piensa como persona mayor y responsable que seguro que lo eres, en la gravedad del asunto y verás como no te resulta tan «abusiva» la posición de PP y resto de partidos Constitucionalista.

No hace falta ser una lumbrera política precisamente, para darse cuenta que el actual Gobierno es lo que se decía cuando éramos chicis, «un churro» o una «carambola» , más fruto de la necesidad de un «personaje» político como Sánchez , que no pudo llegar al liderazgo, sino mintiendo, pactando o uniéndose al mismo diablo, vendiéndole su alma.

Comprendo que no puede ser agradable, como tampoco de recibo, que un líder de un partido serio como es el PSOE, que se supone institucionalista y dentro de la corriente social demócrata europea, se venda a las voluntades de un partido minoritario, caduco y de demostrada inoperancia en el mundo, como lo es el partido comunista, marxista, leninista, aquí en España se oculta tras el nombre de Podemos, quienes entre otras cosas, no cree en nuestra Constitución y se define republicano y por lo tanto tampoco acepta el orden institucional de una Carta Magna votada democráticamente por el 95 % de los españoles en unas elecciones libres y sin duda de legalidad absoluta ; Carta Magna, que comienza por decir que España es una monarquía parlamentaria y que el Jefe del Estado es el Rey, a quien le indica claramente cuáles son sus funciones.

Por otra parte, deja que se aupe el PSOE, por dos partidos más, donde; uno está formado por antiguos etarras sanguinarios terroristas con 830 muertes inocentes en su mochila y anti español a más no pider, cuyo horizonte es la independencia de Euskadi y colocarla bajo un régimen dictatorial comunista, controlado por ellos, donde el resto de vascos que no piensen como su sanguinaria banda, no tienen cabida.

Y luego para terminar el ramillete de «amigos», le piden por y casi de rodillas, el favor que lo apoye, a otro partido político como es el catalán separatista de Izquierda Republica Catalana, que su sueño es romper España y declarar a Cataluña independiente.

Pues bien, y les pido que piensen con la cabeza y no con el corazón.. Con estos socios de gobierno, por una parte anti constitucionalista y por otra anti españoles al 100%, ¿Como coño se atreve el PSOE el plantear siquiera la renovación del Gobierno de los Jueces? ¿Es que son tan ciegos que no pueden ver que sería como aceptar y dar por bueno, que en la futura formación de este estamento clave de nuestra democracia , como es el Órgano de Gobierno de los, Jueces, tan importante para la credibilidad de la Justicia en España ante el mundo, nos podríamos encontrar, con vocales de quienes va a depender el nombramiento del resto de los jueces del País , a «perroflautas», jueces que no creen en la Constitución que se les supone tocará defender ; vocales jueces pro independentistas catalanes, y lo que ya no se mantiene en pie, vocales pro etarras terroristas vascos? .

No, amigo Sánchez, te equivocas de todas todas si piensas que la Moncloa, bien vale una traición de ese calibre a toda España, pais formado por hombres honrados y de recto proceder, donde incluyo como no podía ser de otra manera, a los militantes del PSOE auténtico y no de este subsedaneo en lo que tu lo has convertido.

Después de esta «reflexión» que te hago amigo de WhatsApp, ¿Entiendes ahora lo oportuno de la negativa del PP y restos de partidos, si exceptuamos a Podemos, Izquierda Republicana de Catalula y Bildu.

¿No te produce vergüenza ajena que sea la CEE, quienes primero se hayan dado cuenta de semejante barbaridad que pretende Sánchez e Iglesias y que además pone en peligro esa ayuda de la CEE que tanta falta nos hará para intentar salir de esta ecatombe a la que, por el Covid y sus malas gestiónes, nos ha llevado este desgobierno cautivo, social comunista, marxista leninista de corte chavista?

Yo desde luego lo tengo clarisimo y creo que de seguir adelante con su empeño unilateral de intentar controlar el poder Judicial siguiendo el modelo soviet, nos acarreará, sangre, sudor y lágrimas.

Mirad a los gobernantes y gobiernos que en el mundo lo han intentado, como han hundido a sus respectivos países, en las mayores de las miseria humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *