Reyes: “No entiendo que la Alcaldesa haya denunciado a dos periodistas de Telde y no a Gómez del Castillo”

El líder de Ciuca en Telde Guillermo Reyes, afirmó en una entrevista en el programa “Al Descubierto” de Radio Aventura (107.8 FM), con su personaje estrella, Andresito “El Quejica”, que “le pregunté en el Pleno a la alcaldesa de Telde por qué ha denunciado a dos periodistas locales por informar del traslado de su vivienda y no lo ha hecho con Julián Gómez del Castillo por haber recibido presiones suyas y guardó silencio”.

Guillermo afirmó que “en dicho caso debería abrirse una investigación sobre el empresario Julián Gómez del Castillo, que exige al Ayuntamiento una indemnización de 40 millones de euros si haber invertido un euro en el terreno y a sus colaboradores necesarios”. Cabe recordar que Carmen Hernández presentó una querella contra dos comunicadores de ONDA GUANCHE solo por decir “que se trasladaba de vivienda”. Ya se ha señalado fecha del juicio: 14 de marzo del 2018.

Para la alcaldesa Carmen Hernández, es más grave que ONDA GUANCHE avance una intentona frustrada de cambio de domicilio, a que Gómez del Castillo le llame “corrupta y mafiosa”, que Juan Francisco Artiles le califique de “gamberra” o que Gloria Cabrera la tilde de “fascista”.

Resulta patético que para la Alcaldesa, se mancille su nombre por una información sobre un traslado de vivienda poniendo precio a su honor y dignidad en 12.000 euros. Sin embargo, admite con sumisión que le llamen “fascista” miembro de “una banda criminal” o “gamberra”.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *