Se reúne la Junta Local de Seguridad con motivo de la 41ª edición del Rally de Telde

Más de cien personas formarán parte del dispositivo municipal que velará por la seguridad durante la celebración de la 41ª edición del Rally Ciudad de Telde, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de julio.

El concejal de Seguridad, Juan Martel, presidió este martes en las Casas Consistoriales, la Junta Local de Seguridad y Emergencia, reunida para planificar este evento deportivo. En estuvieron presentes los concejales de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda y el de Limpieza Viaria, Eloy Santana, el comité organizador de la prueba, responsables de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Trafico, Deportes, Cecoes 1-1-2, Provital y trabajadores municipales, entre otros

Durante este encuentro se analizó el recorrido de esta prueba automovilística y los pertinentes cortes de tráfico que se coordinarán con los diferentes dispositivos de seguridad que estarán en cada tramo cronometrado. El dispositivo municipal conformado por miembros de los cuerpos de seguridad y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, entre otros, se coordinará con los establecidos en el resto de localidades por las que transcurrirá la carrera.

Este año se contará por primera vez en esta prueba con seguimiento a tiempo real a través de posicionamiento GPS de todos y cada uno de los vehículos participantes en el rally, el seguimiento del mismo se llevara y coordinara desde las oficinas centrales del CC Las Terrazas, lugar este donde estará ubicada la oficina de dirección del Rally Ciudad de Telde.

El concejal de Seguridad, Juan Martel, reitera un año más la importancia de la precaución, en especial entre los espectadores, a quienes pide que respeten las señalizaciones y las indicaciones que establezca la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *