Servicios Sociales retira los contenedores de tapones con fines solidarios

La Concejalía de Servicios Sociales, colocó en el mandato anterior doce contenedores para la recogida de tapones de plástico, gracias a la colaboración de la empresa Martinez Cano Canarias S.A., que fueron ubicados, en las dependencias de la Concejalía, en el Centro de Mayores de Telde, en el Centro de Rehabilitación Psicosocial, y en todas las UTS (Unidades de Trabajo Social) del municipio.

Los contenedores se encuentran en la actualidad, arrimados en un rincón de las dependencias de la Concejalía de Servicios Sociales, donde han dejado de prestar el servicio para el que fueron donados, que no era otra que facilitar a los ciudadanos poder depositar sus tapones que luego se utilizarían confines solidarios.

No se entiende que está pasando en Servicios Sociales, departamento que lleva la edil de Nueva Canarias, Marta Hernández, ya que a parte de mantener el Centro de Mayores cerrado y perder subvenciones a tutiplé, ahora nos enteramos de que han retirado de donde estaban ubicados y arrimado unos contenedores que cumplían un fin social.

Cuando un político es inteligente no solo mantiene, sino que intenta superar los que hizo su antecesor, pero aquí se trata de tirar por tierra todo lo ejecutado en el mandato anterior, aunque sea a costa del beneficio ciudadano.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *