SITCA entra con fuerza en el sector de las telecomunicaciones

Pasito a pasito, sector a sector, y empresa a empresa, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias, SITCA, sigue creciendo en todos los aspectos, tanto en número de afiliados como de delegados, además de ir cobrando presencia en nuevos sectores económicos.

El pasado 23 de julio de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Huawei Tecnologías SL, en su Centro de Trabajo de Gran Canaria. Para SITCA era la primera cita electoral en esta empresa y en un sector nuevo para nosotros y que tan difícil es.

Sin embargo, y gracias al esfuerzo de nuestros compañeros allí implicados, hemos logrado nada menos que el 100% de los delegados, lo que viene a reforzar el espectacular crecimiento que estamos teniendo en los últimos años, y que nos está convirtiendo poco a poco en un sindicado confederal.

Queremos felicitar a los compañeros que han hecho posible este hito histórico para SITCA, y agradecer a los trabajadores este apoyo abrumador. Esperamos estar a la altura de la gran responsabilidad que nos encomiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *