SITCA entra con fuerza en el sector sanitario de Canarias

En SITCA seguimos creciendo. No sólo en número de delegados, sino también ampliando nuestra presencia sindical a sectores en los que aún no estábamos de forma oficial. Éste es el caso del Sector Sanitario de Canarias, donde el pasado sábado, 9 de marzo de 2019, quedó constituida la Sección Sindical de SITCA.

La forman un grupo de compañeros y compañeras de este Sindicato, con muchas ganas de trabajar y de hacer sindicalismo serio en un sector donde hasta ahora han carecido de una buena defensa de sus derechos laborales. Son profesionales, buenos conocedores de su sector laboral, y que tienen ideas claras y muchas ganas de empezar a ponerlas en práctica, todo ello con un objetivo claro y bien definido: mejorar las condiciones laborales y económicas de miles de trabajadores del sector sanitario en toda Canarias.

Desde SITCA queremos felicitar a estos hombres y mujeres por su decisión y valentía al ponerse en primera línea de la lucha en favor de todos sus compañeros. Les animamos a trabajar con la seriedad y coherencia que siempre a llevado SITCA por bandera, y desde esta Central Sindical les brindamos todo nuestro apoyo.

Con un sindicalismo serio y coherente, sin ataduras políticas ni de ningún otro tipo, SITCA sigue creciendo en todos los sectores, con el único objetivo de mejorar las condiciones laborales y económicas de todos los trabajadores. En ello estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *