SITCA gana las elecciones sindicales en la Thalasso Corallium del Hotel Villa del Conde

SITCA ha ganado las elecciones sindicales que se han celebrado en la Thalasso del Hotel Villa del Conde perteneciente al grupo Lopesan.

SITCA obtiene el 100% de la representación sindical, poniendo fin a la hegemonía de UGT desde hace muchísimos años.

Sin duda alguna este resultado es un paso muy importante en el crecimiento de SITCA en el sector de la hostelería en Canarias donde esta central sindical ronda ya los 100 delegados.

Los trabajadores de hostelería están apostando por una alternativa sindical diferente donde no valen los conchabeos, ni componendas para precarizar aún más a los trabajadores. Este sindicato se ha postulado firmemente en contra de este último convenio colectivo donde no solo se empeoran los derechos de los trabajadores, sino que no se les busca una solución a sus múltiples problemas.

La explotación de las camareras de piso, no recuperar el poder adquisitivo perdido en estos últimos años, con congelación salariales injustificadas, no se garantiza una revalorización de los salarios dado que se han pactado subidas por debajo de IPC, nos parece una situación escandalosa.

Desde SITCA, queremos manifestar nuestro agradecimiento a los muchos afiliados y delegados que se están sumado del sector de hostelería, y en particular a estas compañeras de la Thalasso del Hotel Villa del Conde que han confiado en las candidatas que presentaba SITCA y han conseguido el 100% de la representación.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *