SITCA gana por aplastante mayoría las elecciones sindicales en Eurest Colectividades de Telde

Este miércoles se han celebrado las elecciones sindicales en Eurest Colectividades, S.L. en Telde, donde el Sindicato Independiente de Canarias se presentaba por primera vez, obteniendo el 100% de la representación sindical con un apoyo que superó el 80%.

Sin duda alguna SITCA sigue avanzando en el sector de hostelería y en el de Colectividades, donde esta central sindical, hoy por hoy, es una de las primeras fuerzas sindicales a nivel de Canarias.

En este sentido, SITCA sigue creciendo y asumiendo una mayor responsabilidad con la clase trabajadora canaria y sobre todo se sigue consolidando como la primera fuerza sindical en el municipio de Telde a nivel intersectorial.

Esta central sindical, quiere agradecer el respaldo que los trabajadores de Eurest Colectividades han dado a todos los candidatos que se presentaban por el SITCA y sobre todo por la forma tan abrumadora que lo han hecho

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *