SITCA gana también en Martínez Cano Canarias

En la jornada del pasado jueves, 11 de abril de 2019, se celebraron elecciones sindicales en la mayor empresa de reciclaje de nuestro archipiélago. Hablamos de Martínez Cano Canarias. En esta cita electoral sindical se elegían un comité de empresa formado por nueve delegados.

Esta era la primera vez que SITCA se presentaba en esta empresa, aunque nuestros compañeros vienen trabajando desde hace mucho tiempo en la concienciación y movilización del personal que trabaja para dicha compañía.

Pues bien, aún siendo la primera vez que concurríamos, hoy podemos celebrar un resultado impresionante y que vuelve a poner de manifiesto hasta que punto está calando entre los trabajadores nuestro sindicalismo serio, riguroso e independiente.

SITCA ha ganado por amplia mayoría estas elecciones sindicales en Martínez Cano Canarias, con un resultado que no deja lugar a dudas, y sí que deja muy mal parados a opciones sindicales acomodadas y poco dadas a luchar por los trabajadores. De hecho, hemos obtenido casi el doble de votos que las otras dos opciones, lo cual es un éxito aplastante y motivo de gran alegría para nosotros.

Desde esta Central Sindical, y en nombre también de los compañeros que se presentaron a las elecciones, queremos agradecer a los trabajadores de Martínez Cano el gran apoyo que han dado a nuestra candidatura, reafirmando más que nunca nuestro compromiso de seguir dándoles apoyo y trabajar con firmeza, seriedad, y con perspectiva sindicalista en todo momento.

El trabajo bien hecho siempre obtiene justa recompensa, tarde o temprano. Lo sabemos, lo creemos y lo practicamos a diario. No para nosotros, sino para los compañeros trabajadores y trabajadoras de Canarias y poco a poco también del resto de España. Seguimos en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *