SITCA logra el mejor resultado de su historia en el Ayuntamiento de Telde

En la mañana de hoy jueves, 6 de febrero de 2020, SITCA, Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias, ha logrado el mejor resultado de su historia en unas elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Telde, un territorio complicado por las intrincadas relaciones tejidas durante décadas entre políticos y seudo-sindicatos.

Precisamente a las elecciones celebradas hoy, se llegaba tras un sin fin de marrullerías y malas artes, que comenzaron con el intento consumado, y luego rectificado, de dejar a SITCA fuera de las elecciones saltándose todos los procedimientos legales y usando estratagemas rayanas en la prevaricación. Finalmente, se impuso la cordura y la legalidad, y pudimos concurrir a estas elecciones en las que tan buen resultado hemos conseguido.

Pese a la campaña del miedo y la intoxicación, esta vez el personal del Ayuntamiento de Telde ha dado un paso al frente, revalidando y aumentando el apoyo a la candidatura de SITCA, que obtiene así un justo respaldo al duro trabajo que venimos realizando en esta institución municipal dejada de la mano de Dios y sometida a las arbitrariedades, chanchullos y cacicadas de unos con la connivencia de otros. Perdió el miedo, ganó la valentía, la coherencia y la seriedad.

Gracias al trabajo de los compañeros candidatos, y al respaldo de los trabajadores, SITCA consigue representación en la Junta de Personal, en el Comité de Empresa y dos delegados sindicales, en una cita electoral a la que acudían nada menos que siete sindicatos.

Queremos de nuevo agradecer el duro trabajo de los compañeros de SITCA, tanto de los candidatos como de todo el equipo de esta Central Sindical que ha trabajado para dar apoyo y visibilidad a la plancha electoral, así como a los trabajadores que han depositado su confianza en nosotros, a los que prometemos trabajo serio, lucha y compromiso con sus intereses, sin desviarnos de lo que siempre ha sido nuestro camino de independencia y seriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *