Sonsoles Martín: “Es una vergüenza que más de la mitad de los contratos de los servicios municipales estén vencidos”

El Partido Popular de Telde , aseguran en un comunicado que reproducimos, que más de la mitad de los contratos por servicios municipales están caducados, por lo tanto, están siendo prestados de manera “irregular”.
 
Entre estos, destacan, los contratos de: salvamento y socorrismo en las playas, suministro eléctrico, limpieza de colegios y otras instalaciones municipales, seguro de responsabilidad civil y mantenimiento de cementerios.

Comunicado del Partido Popular de Telde

Desde el Partido Popular de Telde queremos manifestar nuestra profunda preocupación ante la parálisis en la que se encuentra nuestra ciudad debido a la incompetencia e incapacidad de gestión del gobierno municipal encabezado por Carmen Hernández.
 
Muchas de las competencias propias, servicios de obligado cumplimiento, están siendo prestadas a la ciudadanía de manera irregular ya que la mayoría de los contratos de estos servicios están vencidos. Desde el grupo municipal popular, en los últimos plenos, hemos advertido a la alcaldesa de esta situación demandándole que a través del área de contratación regularice dichos servicios.
 
Nos referimos a contratos tan importantes como el servicio de suministro de energía eléctrica (dos veces le han cortado ya la luz a la ciudad de Telde) limpieza de colegios, instalaciones municipales e instalaciones deportivas, servicio de salvamento y socorrismo de nuestras playas, seguro de responsabilidad civil y servicios de mantenimiento y enterramientos de los cementerios municipales, entre otros.
 
Desde el Partido Popular de Telde le exigimos a Carmen Hernández que cumpla con sus obligaciones de alcaldesa y que regularice todos estos servicios. Telde no puede estar a merced de un gobierno que no gestiona.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *