Sonsoles Martín: “Guillermo Reyes y CIUCA tendrán que dar explicaciones a sus votantes por apoyar a NC”

La portavoz del Partido Popular (PP), Sonsoles Martín, afirmó en declaraciones exclusivas a ONDA GUANCHE sobre el apoyo de CIUCA a los presupuestos municipales, que “desde el PP consideramos que estos no son los mejores presupuestos para la ciudad porque no contemplan partidas para el empleo o Servicios Sociales”.

La también presidenta del PP de Telde considera “que Guillermo Reyes y CIUCA vote unos presupuestos de Nueva Canarias, supondrá que tengan que dar una explicación a sus votantes, lo que yo he escuchado de boca de Guillermo no es real, entendemos que a CIUCA le gusta estos presupuestos porque no presentaron ni una sola alegación, les gusta lo que se está haciendo y están a favor de Nueva Canarias. Por eso han votado a favor de los presupuestos”.

Sonsoles considera que “la alcaldesa defiende ahora todo aquello que antes le parecía mal y con lo que alarmaba a la ciudad. Las alegaciones de mi grupo estaban todas destinadas a la promoción del empleo y a la mejora de la calidad de vida de las familias más vulnerables, así como a mejorar el entorno urbano de la ciudad. Extremos, dijo, que no se tienen en cuenta en el documento aprobado”.

Martín recordó que “no se contempla partida alguna para la apertura de las Escuelas Infantiles, bandera política de Nueva Canarias para alcanzar la Alcaldía, además, no se aplica una reciente norma estatal que permite incrementar en un 2,4 % la regla de gasto, lo que supondría una inversión anual de casi 2 millones de euros más”.

“Quiere que le aprobemos un presupuesto para el que no ha habido ningún tipo de diálogo o consenso. Ningún tipo de encuentro donde poder llegar a un acuerdo. Usted quiere aprobarlo como siempre, pasando la apisonadora”.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *