Telde abre el plazo de inscripción de carrozas para la cabalga del Carnaval

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde ha abierto el plazo para la inscripción de carrozas en la cabalga del Carnaval, que se celebrará el sábado 16 de marzo.

El concejal de Festejos, Juan Martel, explica que las personas y entidades interesadas en participar con un vehículo en este evento deben formalizar su solicitud antes de las 12.00 horas del 7 de marzo en las dependencias de la Concejalía (calle Conde de la Vega Grande, 9).

Las bases –que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es) – establece que una persona solo podrá actuar de interlocutor y representante de una carroza y que no podrán participar aquellas que en años anteriores hayan recibido un expediente o partes de incidencia de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Bomberos o de la propia organización por motivos de seguridad.

La solicitud de inscripción debe ir acompañada de copias de los seguros necesarios, documentación y el boceto de los vehículos (que deben estar decorados), el permiso de conducir del conductor y otros documentos que pueden consultase en las bases, donde se establecen también las medidas de las carrozas.

La cabalgata partirá a las 17.30 horas de las calle ocho de Marzo hasta Francisco Villén Lucena (junto al parque urbano de San Juan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *