Telde acoge el sábado el espectáculo Aniba & Locomundo

La Concejalía de Juventud, coordinada por Juan Martel, continúa apostando por la música y el arte de los jóvenes canarios en su programación de verano Súbete a la ola de la vida 2021 con el espectáculo Aniba & Locomundo el próximo sábado, 21 de agosto, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

El rap fusión, world music, la poesía y la improvisación se fusionan en esta apuesta cultural que cuenta con una puesta en escena marcada por su originalidad y cercanía con el público.

Juan Martel explica que “es una oportunidad más para seguir apostando por los artistas locales y descubrir nuevos talentos”.

Aniba & Locomundo es la nueva andadura musical del rapero y poeta canario Aniba junto a un trío musical compuesto por Hey Chabón a la guitarra, Charlie al bajo y Brian Perdomo a la percusión.

Las entradas son de carácter gratuito y pueden obtenerse registrándose a través de la plataforma digital www.entrees.es o en la taquilla del teatro el mismo día del evento.

Un comentario sobre “Telde acoge el sábado el espectáculo Aniba & Locomundo

  • el 18 agosto, 2021 a las 10:35 am
    Permalink

    El Ayuntamiento de Telde ampliará a partir del 1 DE SEPTIEMBRE las citas presenciales con las trabajadoras sociales con la reapertura de las Unidades de Trabajo Social (UTS) y mientras las personas necesitadas a JODERSE se emplea el dinero en «la música y el arte» pero porque coño no se destina el dinero en las PERSONAS QUE ESTAN PASANDO NECESIDADES EN TELDE

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *