Telde acoge este domingo un recital del Coro de Cámara Ainur en la Basílica de San Juan

El Coro de Cámara Ainur ofrece este domingo, a las 12:30 horas, un concierto en la Basílica de San Juan, en el marco del XVI Festival música religiosa de Canarias.

El concejal de Cultura de Telde destaca la calidad de este coro que obtenido el Gran Premio Nacional de Canto Coral en 2012 y en 2018 por la elegancia con la que abordan los diferentes estilos, la musicalidad y la calidad vocal, tal como constaron los miembros del jurado de este certamen.

El repertorio del Coro de Cámara Ainur suele destacar por la variedad y la innovación. Es frecuente que incorporen piezas de reciente factura por parte de los compositores más prestigiosos del mundo coral, así como la especial atención a los nuevos trabajos de autores noveles de Canarias.

En el palmarés de esta formación se encuentran, entre otros, primeros premios en los certámenes de ‘Antonio José’ en Burgos, ‘Fira de Tots Sants’ en Alicante, la segunda Lira de oro del concurso de San Vicente de la Barquera en la edición especial de ganadores por su 50 aniversario, y el Gran Premio Nacional de Canto Coral obtenido en 2018 en Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *