Telde acoge este jueves la proyección de la película “La piel del volcán”

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este jueves, a las 20:00 horas, la proyección de la película La piel del volcán, el primer largometraje del cineasta teldense Armando Ravelo.

Con esta proyección “se cierra un círculo simbólico, ya que no solo es un proyecto de un teldense, sino que gran parte del rodaje se realizó en el municipio y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Telde”.

Desde su estreno, en mayo, La piel del volcán ha cosechado grandes éxitos en las salas de cine canarias y en ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, A Coruña y Bilbao.

Cabe recordar que el argumento de la trama gira en torno a Raquel (Yanely Hernández), una arqueóloga que está a punto de presentar en una rueda de prensa el hallazgo de un yacimiento arqueológico único: dos cuerpos de distintas épocas, el siglo XV y el año 1941, han aparecido en un mismo enterramiento en el municipio de Valsequillo. A partir de ahí se descubre la vida que esconden esos huesos que explican cómo han llegado hasta ese lugar.

Cabe recordar que Armando Ravelo es el director de cortometrajes como Mah, La cueva de las mujeres o Los ojos de la tierra, entre otras obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *