Telde acoge este sábado un concierto del grupo Vocal Siete

El escenario del Juan Ramón Jiménez, acogerá el sábado, 19 de mayo, un concierto del grupo Vocal Siete que, bajo el título de “Con aSento canario”, dará comienzo a las 20:30 horas.

“Con aSento canario” es un concierto especial que Vocal Siete lleva a cabo en fechas cercanas a la celebración del Día de Canarias. Para ello, el grupo vocal diseña un repertorio completamente ligado a la creación canaria, pero con la particularidad de abordar toda clase de géneros sin distinción. Esto supone incluir canción de autor, pop, rock, género latino, géneros de la música popular; todo ello con la premisa de la autoría canaria y con el tratamiento especial y las características interpretativas que desarrolla una formación como Vocal Siete.

Pretende por ello ser una celebración especial del Día de Canarias, pero poniendo el foco de atención en todos aquellos géneros que por regla general ocupan un segundo plano en estas fechas, a favor de los puramente populares o tradicionales. Vocal Siete integra la tradición y la música popular en su repertorio, añadiendo además la creación canaria en el resto de géneros musicales.

“Con aSento canario” llega a Telde de la mano de Camino Viejo Producciones, y se enmarca dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura y la empresa pública GESTEL.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros, tanto en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 10:00 a 1300 y de 16:00 a 20:00 horas, como en la página de entrees.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *