Telde acoge este sábado un encuentro de voluntariado comunitario

La Casa Condal acoge este sábado el primer Encuentro de voluntariado comunitario organizado por el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Participación y Voluntariado, y la Oficina de Información y Asesoramiento del Voluntariado del Gobierno de Canarias.

La concejala Saro Sosa, explica que con esta acción se pretende fomentar la participación, la cohesión y la convivencia de las asociaciones comunitarias del municipio y las entidades canarias de voluntariado con el fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Este encuentro, añade la Sosa, constituye un espacio de cooperación, reflexión, análisis y debate sobre como potenciar una mayor conexión de dichas entidades con el fin de implementar iniciativas de promoción y desarrollo integral de los vecinos de Telde.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 10:00 horas e incluye las charlas El líder, ciudadano consciente y Comunicación: Introducción al Voluntariado Comunitario, impartidas por Lidia Monzon y Miguel Díaz, respectivamente, una mesa de trabajo y la presentación de las conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *