Telde acoge este viernes un curso de formación de Voluntariado

El municipio de Telde será este viernes y sábado la sede del curso Formación de Responsables de Voluntariado, una iniciativa con la que pretende dotar a los participantes de técnicas y herramientas para la acogida y acompañamiento de las personas que desarrollan alguna actividad de servicio.

La concejala de Participación Ciudadana y Voluntariado de Telde, Saro Sosa, explica que este curso está impulsado por el Gobierno de Canarias a través el Instituto Canario de Animación Social (ICAS) con la colaboración del Ayuntamiento de Telde y está dirigido a responsables de toda Gran Canaria. Ya se ha inscrito una treintena de personas.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, la concejala de Voluntariado, Saro Sosa, y el director general del ICAS, Miguel Díaz, serán los encargados de inaugurar este viernes esta acción formativa a las 9.30 horas en la Casa Condal.

Las sesiones se desarrollarán de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas en el salón de actos de la Casa Condal, el viernes, y en la ermita de San Pedro Mártir el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *