Telde acoge la 1ª Concentración de Balonmano de los Juegos de Gran Canaria

El Estadio Municipal de Fútbol Pablo Hernández Morales, sito en el Complejo Deportivo El Hornillo, acogerá mañana viernes 23 de febrero, de 9:00 a 13:00 horas, la primera concentración de balonmano de los Juegos de Gran Canaria, de las categoría alevines y benjamines, tanto femenino como masculino.

Dicha concentración que estará organizada por Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la Federación Insular de Balonmano de Gran Canaria y el Club Balonmano Rocasa Remudas, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda y del Ayuntamiento de Valsequillo.

Diego Ojeda señalaba que “estas concentraciones lúdico deportivas, son una oportunidad estupenda de convivencia entre los centros escolares con el objetivo principal de acercar el balonmano a las niñas y niños participantes, animándoles a su práctica, así como, facilitar a los clubes la captación de jugadoras y jugadores para sus equipos”.

Telde contará con una participación aproximada de 500 escolares, pertenecientes a los centros de enseñanza infantil y primaria de María Suárez de Fiol, Juan Negrín, Hilda Zudán, Padre Collado, Mª. Auxiliadora, Poeta Fernando González y Plácido Fleitas.

Mientras que el resto de participantes serán los centros escolares Valsequillo, Las Vegas y Tenteniguada procedentes del vecino municipio. La capital grancanaria estará representada por escolares de Hoya Andrea, Los Tarajales, Escaleritas y Ciudad del Campo, completando el cartel Vecindario de Santa Lucía de Tirajana y Moya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *