Telde acoge la exposición del 500 Aniversario de la Reforma Protestante

Esta exposición forma parte de los diferentes actos que se celebran el presente año 2017, en que se cumple medio milenio desde que el teólogo y fraile alemán Martín Lutero iniciara la Reforma Protestante

0
117
Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez
Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

El próximo martes a las 20:00 horas se inaugurará en el teatro municipal, Juan Ramón Jiménez, la exposición “500 años de la Reforma” a cargo de la Asociación de Ministros Evangélicos de Canarias y la Facultada Teológica Cristiana Reformada.

Esta exposición forma parte de los diferentes actos que se celebran el presente año 2017, en que se cumple medio milenio desde que el teólogo y fraile alemán Martín Lutero iniciara la Reforma Protestante.

El jueves 22 de junio, a las 19:30 horas, se impartirá en la Gerencia de Jinámar, la conferencia “La Reforma y su impacto en la sociedad” y a continuación un “Concierto de cante flamenco cristiano”. La conferencia correrá a cargo de Manuel Díaz, rector de la Facultad Teológica Cristiana Reformada, señalando aquellos aspectos relevantes y vigentes que tuvieron su origen en la Reforma.

La muestra “500 años de la Reforma”, estará abierta y se podrá visitar hasta el 30 de junio en horario de 8:00 a 20:00 horas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta