Telde acoge la exposición del 500 Aniversario de la Reforma Protestante

El próximo martes a las 20:00 horas se inaugurará en el teatro municipal, Juan Ramón Jiménez, la exposición “500 años de la Reforma” a cargo de la Asociación de Ministros Evangélicos de Canarias y la Facultada Teológica Cristiana Reformada.

Esta exposición forma parte de los diferentes actos que se celebran el presente año 2017, en que se cumple medio milenio desde que el teólogo y fraile alemán Martín Lutero iniciara la Reforma Protestante.

El jueves 22 de junio, a las 19:30 horas, se impartirá en la Gerencia de Jinámar, la conferencia “La Reforma y su impacto en la sociedad” y a continuación un “Concierto de cante flamenco cristiano”. La conferencia correrá a cargo de Manuel Díaz, rector de la Facultad Teológica Cristiana Reformada, señalando aquellos aspectos relevantes y vigentes que tuvieron su origen en la Reforma.

La muestra “500 años de la Reforma”, estará abierta y se podrá visitar hasta el 30 de junio en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *