Telde acoge las primeras jornadas sobre competitividad y calidad turística

El municipio de Telde acoge este martes la primera Jornada Técnica Municipal El Sicted a tu Alcance, un espacio de debate y formación para mejorar la gestión interna, recibir información de cómo orientar las posibles mejoras e incrementar la cualificación, entre otros factores que favorecen la obtención del certificado de calidad como destino turístico.

La concejala de Turismo de Telde, Celeste López, destaca la importancia de que un municipio como este que reúne una amplia oferta de playas, de patrimonio histórico y arqueológico, cultural y de gastronomía, sea la sede de esta iniciativa que se presenta como la mejor herramienta para incrementar la competitividad turística de los destinos.

El programa de estas jornadas, que se realizará los días 9 y 10 de mayo en la Casa Condal incluye la asistencia técnica a las empresas que deseen adherirse al Sistema Integral de Calidad Sicted y diversas sesiones de marketing turístico, gestión de clientes difíciles, plan de mantenimiento, y tecnología e innovación, entre otros.

Entre las entidades participantes están el Ayuntamiento de Telde, con la Oficina de Información, la oficina del aeropuerto, la Casa Rural Finca La Salud, la Casa Museo León y Castillo, El Cortijo Club de Campo y los responsables de dos licencias de taxi del municipio.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *