Telde acordará en Comisión de Pleno el próximo miércoles la rescisión del contrato de La Mareta

El próximo miércoles 21 de junio a las 9:30 horas, se celebrará reunión extraordinaria de la Comisión de Pleno de Dinamización e Impulso Económico, Medio Ambiente y Territorio para tratar de forma monográfica y dictaminar la resolución del contrato del derecho de superficie de las parcelas P1 y P2 de La Mareta.
 
La concejala Celeste López, propondrá en la misma por una parte, desestimar en su integridad las alegaciones presentadas por Julián Gómez del Castillo, en representación de la entidad Parque Comercial y de Ocio La Mareta SL, y la resolución del contrato adjudicado a la referida mercantil comercial por incumplimiento del pliego de condiciones al no haber hecho frente a los dos primeros plazos de pago del canon (6.302.212,95 euros cada uno) y tampoco a la garantía definitiva (el 4% del importe total de la adjudicación que asciende a unos 16,8 millones de euros).

López propondrá también la incoación de un procedimiento específico para la determinación de los posibles daños y perjuicios que se puedan derivan de la resolución anterior.

 
El acuerdo de la Comisión del Pleno del próximo miércoles irá al Pleno monográfico que se celebrará el lunes, día 26 de junio.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *