Telde adjudica las obras del complejo deportivo de La Barranquera

La concejala de Contratación, Celeste López, y el representante de la UTE Syocsa-Inarsa, SA – IFitness Las Palmas Instalaciones Deportivas, Florencio de la Rosa, han rubricado en la mañana de este jueves, en presencia de la alcaldesa, Carmen Hernández, el contrato de adjudicación de las obras de construcción del complejo deportivo de La Barranquera, una infraestructura que estará dotada con modernas instalaciones para actividades acuáticas.

“Telde está de enhorabuena”, ha afirmado la primera regidora antes de destacar “la importancia de que la ciudad cuente con una instalación así, que será un referente en toda la Isla”.

El complejo incluirá dos piscinas, cinco canchas de pádel, un gimnasio y una cafetería, más una zona de aparcamientos para cerca de 120 vehículos.

“Muchas personas de Telde tenían que desplazarse a otros municipios al no tener plaza en determinadas horas en la piscina municipal, y sabemos que es una gran demanda de la ciudadanía tener una piscina adaptada a la magnitud del municipio”, subrayó Hernández.

La adjudicataria deberá ahora presentar el proyecto en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, quien a su vez otorgará próximamente la licencia para que este próximo mes de enero puedan comenzar los movimientos de tierra y posteriormente la licencia de la totalidad de la estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *