Telde adquirirá 7 vehículos para el parque móvil municipal

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles sacar a licitación pública la adquisición de vehículos para el parque móvil municipal del Ayuntamiento de Telde.

La concejala de Contratación, Celeste López, explica que el presupuesto inicial de esta licitación es de 160.000 euros y está dividida en cuatro lotes. Por un lado, el Consistorio pretende adquirir un vehículo tipo furgón combi dotado de equipamiento interior y demás complementos policiales, con un presupuesto de licitación de 45.000 euros.

El lote 2 consiste en un vehículo 4×4 tipo ‘pick-up’ dotado de complementos policiales, por 35.000 euros; mientras que el lote 3 está compuesto por una furgoneta mixta combi, presupuestada inicialmente en 20.000 euros. El último de los lotes, consiste en cuatro vehículos mixtos adaptables por un máximo de 60.000 euros.

Celeste López señala que las empresas interesadas en suministrar estos vehículos disponen de un plazo de 15 días tras el anuncio de este proceso de licitación, cuyos pliegos técnicos pueden consultarse en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde.

El concejal de Parque Móvil y Policía Local -áreas que promueve esta adquisición-, Agustín Arencibia, explica que con este procedimiento el Ayuntamiento pretende seguir renovando de forma paulatina el conjunto de vehículos del cuerpo de seguridad y los distintos departamentos municipales, mejorando así el servicio que se presta a la ciudadanía.

Un comentario sobre “Telde adquirirá 7 vehículos para el parque móvil municipal

  • el 15 octubre, 2020 a las 10:47 am
    Permalink

    Pero porque en vez de ponerle 7 vehículos para pasear con un presupuesto de 45.000 euros no se le pone bicicletas ya que no contaminan el medio natural son mas económicas y mantiene a los policías municipales en mejores condicionen físicas ya que 45.000 euros empleado en la apertura de los BAÑOS PUBLICOS DE SAN GREGORIO los ciudadanos lo agradecería mas y los turistas que nos visitan también

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *