Telde amplía la oferta formativa de la Universidad Popular con clases de guitarra y timple

La Universidad Popular de Telde, a través de la Concejalía de Cultura y la empresa municipal Gestel, ha ampliado la oferta formativa en el municipio para seguir dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía. Así, explica el concejal del área, Juan Martel, ha incorporado al catálogo de cursos y ciclos talleres de guitarra y timple.

Estos nuevos cursos se impartirán entre los meses de febrero y junio, e incluye el nivel de iniciación, el intermedio y el avanzado, dependiendo de los conocimientos de la persona inscrita. La matrícula puede realizarse directamente en Internet en la página www.upcanarias.com o de forma presencial o telefónica (928 682 683) en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

El objetivo que persigue el Gobierno local en colaboración con la Universidad Popular de Canarias es promover la participación social y la educación continua y permanente, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a través de programas de intervención, globales y específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *