Telde cambia la hora, un evento para que hagan negocio las “borracherías”

El evento Telde cambia la hora, se ha convertido hace tiempo en un acto descafeinado que para lo único que sirve es para vender alcohol, molestar a los vecinos a los que impiden acceder a sus viviendas y los decibelios a toda pastilla hasta más allá de la medianoche, darle trabajito a los amiguetes en los conciertos y llenar de basura todas las calles.

Otrora este acto concitaba que todos los comercios permanecieran abierto hasta el cambio de hora y aprovechaban para poner artículos de de ocasión, con lo cual se convertía en una pequeña feria de saldos que contaba con muchísima aceptación por parte de la gente. Eso hace tiempo que se acabó.

Ahora nada de nada, falta de aparcamientos, ruido, alcohol y suciedad, ningún atractivo porque conciertos hay en todas las fiestas de los barrios de Telde a lo largo del año y no se necesita que se cambien la hora para asistir a varios a lo largo del año.

El ayuntamiento de Telde y la Asociación de la ZCA de San Gregorio se estrujan muy poco la sesera y todos los eventos que realizan, parecen hechos con el mismo patrón no innovan nada, solo les importa que vivan los establecimientos de restauración y han dado la espalda al resto de los comercios.

Están empeñados en molestar a los ciudadanos y así una y otra vez cierran calles, para que los niños jueguen al parchís y al tres en raya, mientras los vecinos tienen que pagar impuestos para que les traten luego al trancazo, algo deprimente, hay unas espectaculares ramblas que podrían darle vida y no se usan para nada, ahí están destrozadas con el robo cotidiano de piezas de cantería y unos kioscos llenos de telas de araña.

Mienten más que hablan los medios que sacan tajada publicitaria de este evento, es absolutamente falso que participe el 80% de los comercios, deberían decir de las borracherías, el resto de los comercios permanece cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *