Telde celebra este martes el Día Mundial del Turismo en la Plaza de San Juan

El Ayuntamiento de Telde se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo, este martes 27 de septiembre, y traslada la Oficina de Información Turística a la plaza de San Juan, donde habrá folclore y degustación de productos típicos, entre otras actividades.

La concejala del área, Celeste López, detalla que a partir de las 9.00 horas la técnica de Turismo y las dos estudiantes del proyecto Turispal que están realizando prácticas en el municipio ofrecerán a los visitantes información acerca de los recursos y el patrimonio de Telde en la plaza de San Juan, donde la parranda de los monitores de la Escuela Municipal de Folclore ofrecerá un concierto y se celebrará una muestra y degustación de productos artesanales canarios, como los helados de El Canario. Asimismo, se entregarán flores cedidas por Teldeflor y material promocional.

La jornada incluye además una visita guiada por el barrio de San Francisco a partir de las 10.30 horas. Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo –situada en la Casa Condal – o llamando al número de teléfono 828 013 312.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *