Telde celebra este sábado el Día Internacional de la Danza

La Escuela Municipal de Música y Danza de Telde, gestionada por la Empresa Municipal Gestel, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, organiza la XIV Gala con motivo del Día Internacional de la Danza, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez el próximo sábado 29 de abril a las 19:00, el evento lo coordinará de Noelia Torres.

El Departamento de Danza de la EMMUDYTT lleva desde el año 2004, celebrando el Día Internacional de la Danza. Este año participarán las alumnas más avanzadas y como es habitual en anteriores ediciones, se invita a varias Escuelas de Danza de diferentes municipios de Gran Canaria –y por supuesto de Telde- a que muestren lo mejor de su trabajo coreográfico y participen en una jornada en la que profesores y alumnos de diferentes escuelas, estilos y procedencias compartan espacio, vivencias e ilusiones.

Los asistentes tendrán la oportunidad de contemplar muy diversos estilos de Danza, desde Ballet, Contemporáneo, Danza Española, Flamenco, Jazz y Funky, entre otros, en un espectáculo de una hora de duración.

Durante la Gala, se leerá el mensaje del Día Internacional de la Danza, que todos los años elabora la UNESCO. .

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *