Telde celebra la víspera de las fiestas de San Juan Bautista

La ciudad de Telde celebrará este miércoles la víspera de las fiestas de San Juan con un espectáculo de humor y fuegos artificiales.

El concejal de Festejos, Servando González, recuerda que el programa festivo que recupera la presencialidad de los acto, incluye La Noche de Monólogos, con la actuación de los humoristas Yanely Hernández, Omayra Cazorla y Matías Alonso, este miércoles, a partir de las 21.00 horas, en el auditorio José Vélez, del parque urbano de San Juan. A continuación, espectáculo pirotécnico.

González destaca la gran aceptación que la Noche de Monólogos ha tenido entre la población y recuerda que para acceder al recinto se requiere entrada, que es gratuita y puede obtenerse en la plataforma online www.entrees.es

Las fiestas de San Juan de este año concluirán el jueves, a las 12.00 horas con una ofrenda a la imagen del santo en la que participarán representantes de los distintos colectivos sociales y monitores de la Escuela Municipal de Folclore y el cuerpo de baile Tamaima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *