Telde celebrará el Carnaval entre el 7 y el 13 de marzo de 2022

El municipio de Telde celebrará el Carnaval de 2022 entre el 7 y el 13 de marzo, tal como consensuó el concejal de Festejos, Servando González, junto a representantes de los grupos carnavaleros y a diseñadores y otros protagonistas de estas fiestas en distintas en reuniones mantenidas días atrás.

Servando González explica que su departamento está consensuando con los protagonistas de las carnestolendas algunos de los detalles de la celebración con el fin de facilitar su participación, entre ellos, la fecha. “El objetivo es que tras las vicisitudes de los últimos dos años por la Covid-19 el próximo Carnaval sea una fiesta participativa desde su diseño hasta su desarrollo, escuchando y contando con las propuestas de las personas y colectivos involucrados en el mismo”.

Con esa filosofía, además, añade el edil, “se vuelve a dejar a criterio de la ciudadanía la elección de la alegoría de estas fiestas y hasta el 8 de noviembre podrán votar a través del perfil de Facebook de Festejos (Concejalía Festejos Telde) entre las temáticas África, Hawái y Eurovisión”.

Servando González asegura que el Consistorio estudia formas de ayudar a los colectivos carnavaleros, que han trasladado las dificultades que están teniendo para reunirse para ensayar debido al coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *